jueves, 13 de mayo de 2010

Violácea.

Violácea con ojitos tristones y mirada ajena, tal vez ni siquiera alcanzaría a ver el sol sordo de la mañana v i o l e t a, sus párpados ensimismados, quizá cuántas pesadillas pudieron haber guardado, siendo sincero nos los imagino soñando. Del todo incorrecto, protege con desdén sus piernas arqueadas, yo preferiría tocarla de noche, cuando la luz esté apagada, sintiéndola más pura con sus manos plateadas, puede que me de vida su sonrisa espumada. Violácea, corriendo por el parque, Violácea pisando hojas secas, Violácea, te recuerdo casi p e r f e c t a.

1 comentario:

Fricka dijo...

"sus párpados ensimismados, quizá cuántas pesadillas pudieron haber guardado"

Ud. es la mejor Literata qe conozco (asumo qe no conocìa esa palabra antes de qe me la enseñaras xd.)

Pero eres mi escritora favorita *-*
Le mostrè las cosas qe escribes a mi mamà xD y dijo el tìpico comentario de vieja culià: "Ohhh miiira la Choy, qe bonito escriiibe, es artìstica ella ah O:"

wuakaajkajaa
Ve :)? Es un diamante en bruto qe tiene qe seguir pulièndose :D

Teamo♥ Gracias por darme ganas.