miércoles, 5 de mayo de 2010

Del ritmo a g o n i z a n t e (Memoria, mucha)

La última vez que la vi subir al cielo, me dijo que vendría por mi, que me estaría cuidando de los ´´malos``, siempre que la recuerdo me da una extraña sensación, no sé porqué.. Escucho su voz en mi oído, -como si todavía estuviese aquí- y me obligo a no pensarla, a no extrañarla, a no mirar por la ventana en las noches, buscando tal vez algo de su carita blanca, porque era así, blanca, -casi transparente- que nadie la veía, nadie.. Quizá ella sólo existía en mi mundo, tal vez la idealizaba, tal vez no vivió, ni ayer, ni hoy, ni nunca. 
Tengo que ser sincero al decir que el tiempo se hacía más corto si estabamos juntos, el universo entero se conspiraba perfecto centrándose en sus ojos, todo se volvía subjetivo, los árboles dormían al otoño y el mundo era azul.. Cuando se fue, dejó la música en el viento, no llovía, no cantaba, no habían más árboles otoñales, me olvidé de abrazar, me olvidé del azul del mundo. Vivo en degradaciones, no conozco el mar, y mi mente ya no sabe distinguir entre el cielo y el suelo.. Se llevó con ella mis hojas secas.

1 comentario:

Fricka dijo...

Qe liiindo *-*. Ohh u_u es triste wna, linda y triste.
me dio como pena, me llegò un poco parece.
Creo qe no pudiste haber elegido una mejor carrera qe Literatura, definitivamente.
Cuando recièn partì leyèndola, en esa parte qe dice "Qizà ella sòlo existìa en mì, tal vez la idealizaba", pensè qe te inspiraste en alguien màs xd. Pero tengo qe dejar de pensar qe es relevante en tus historias o en la vida xd.
Ese es el puente donde Amelie lanza piedras? no, creo qe no.
Cuando me haràs mi bufòn? :/ aùn lo espero
Y el poema de la amistad?, asi como el de la Cata?
wuakajakaja

Te amo mi Choy, en verdad admiro esto de ti, eres talentosìsima♥ (ud me corrige si lo escribì mal) Sè qe lo sabes, pero yo te lo reitero.

Te amo pedacito de cacuca♥